Lopesan Hotel Management es una compañía de gestión hotelera que nace de la experiencia, el compromiso y la creatividad de Lopesan Hotel Group. A través de un atractivo porfolio de marcas y un modelo organizativo de gestión centralizada, proporciona servicios a más de 20 hoteles ubicados en España, Alemania, Austria, República Dominicana y Tailandia.
Como especialista en el segmento vacacional, ha sabido adaptarse a un mercado en transformación, entendiendo los hábitos y motivaciones del turista, atendiendo a KPIs de negocio y a una filosofía de trabajo basada en el trato directo y personalizado y en la transparencia.
En Lopesan Hotel Management apostamos por una fuerte estrategia orientada a la innovación y lo hemos conseguido gracias al modelo de negocio que llevamos desarrollando desde hace años. Una estrategia que nos ha permitido contar con divisiones en áreas más allá de la actividad hotelera como los servicios turísticos complementarios que ofrecemos a nuestros huéspedes o las segmentaciones con las que contamos en el campo de la construcción, la producción industrial y la agricultura sostenible.
En el Grupo Lopesan queremos que todos nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable durante sus vacaciones. Nuestros establecimientos ofrecen numerosas alternativas de ocio y bienestar, una cuidada y exquisita gastronomía y todas las comodidades que una buena habitación de hotel merece. Nuestras diferentes marcas intentan dar respuesta a las necesidades de los huéspedes más exigentes.
Nuestro objetivo es fabricar recuerdos felices. Por eso, cada vez que los clientes acceden a un hotel o Resort de Lopesan, nuestro equipo estará preparado para darle la más cálida bienvenida. Se les atenderá y se les ayudará a resolver cualquier duda o cuestión, se les ofrecerá información sobre el destino y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que sus vacaciones sean idílicas y perfectas.
Nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos, por lo que nos aseguramos de que las condiciones de trabajo de nuestros profesionales sean seguras, salubres y óptimas. Igualmente, apostamos por la igualdad de oportunidades y el respeto de los derechos humanos y laborales.
Estamos convencidos de que las oportunidades son para los que arriesgan y trabajan por innovar y ofrecer un producto original. Por eso, en un mundo tan cambiante y lleno de nuevos retos, nuestra actitud es la del progreso, desarrollo, superación y búsqueda de la mejora continua. Por eso trabajamos con confianza, transparencia y perseverancia, para que nuestro éxito sea el de nuestros clientes.